Apple desarrolla un sistema de pago virtual para los usuarios de Apple Pay

Las compras online forman parte de nuestras vidas desde hace tiempo, y sobre todo se incrementaron a partir de la pandemia. Mercadopago, Affirm, Pay in 4 de PayPal, entre otras billeteras virtuales, han ganado terreno. A través de estos servicios podemos adquirir un producto al contado o en cuotas, de manera rápida y sencilla. Y por supuesto, las grandes empresas de tecnología no desean quedarse atrás. Por esta razón, Apple ya se encuentra trabajando en una opción similar que se ofrecería a los usuarios de Apple Pay.

Según Bloomberg, la compañía está trabajando con Goldman Sachs en un servicio llamado “Apple Pay Later” que permitirá a quienes posean un iPhone, o algún otro dispositivo de la manzanita, liquidar las compras a lo largo del tiempo, incluidas las que realizan en tiendas físicas.

Al utilizar el servicio, los usuarios contaran con dos formas de pagar su compra. Si elige la opción “Apple Pay in 4”, deberá realizar cuatro pagos sin intereses durante dos meses. La otra opción es extender el período de pago en más meses, aunque en ese caso entran en juego los intereses.

Apple Pay Later suena como una extensión lógica de lo que la compañía ya está haciendo con Apple Card, donde una de las ventajas que ofrece son los planes de pago a plazos para las compras de Mac y iPad. De todas maneras, se desconoce cuándo será lanzado exactamente este servicio.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.