Facebook Messenger se actualiza y hace más fácil encontrar emojis

Ahora será más fácil encontrar emojis en las conversaciones de Facebook Messenger a partir de los nuevos cambios implementados en la aplicación de mensajería.

Facebook acaba de anunciar nuevas funciones para Messenger, incluida una barra de búsqueda que aparecerá en el selector de reacciones. Si realmente sabemos que emoji queremos añadir, la barra de búsqueda seguramente será una mejor manera de encontrarlo que desplazarse por un campo interminable de emoji, especialmente cuando tenemos prisa.

Para acceder a la barra de búsqueda, debemos mantener presionado una dialogo de la conversación en Messenger, y luego tocar el signo “+” una vez accedamos a la barra de reacciones rápidas. En la parte superior podremos visualizar el icono de búsqueda del selector de reacciones. Y finalmente, justo debajo de él, veremos otra característica nueva: reacciones recientes, que facilita la búsqueda de la reacción emoji perfecta para nuestro chat.

Otra de las características nuevas en Messenger es el theme de chat de Space Jam, que debería atraer tanto a los fanáticos de la película original como de la nueva película protagonizada por Lebron James.

Por último solo queda mencionar que Facebook lanzó, hace solo una semana, Soundmojis, una nueva función que permite enviar clips de sonido cortos en los chats de Messenger.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.