Facebook ahora ofrece soporte en vivo para usuarios a quienes le bloquearon la cuenta

Facebook anuncia que está probando un nuevo soporte de chat en vivo para creadores de contenido, de momento en Estados Unidos. El propósito es brindar un medio rápido a los influencers para saldar dudas sobre problemas técnicos (suspensión de cuenta por ejemplo), pagos o utilización de nuevas funciones, etc.

Cuando las vías tradicionales de atención no responden, es necesario contar con alternativas, en especial para evitar fraudes o engaños. Facebook es la primera vez que ofrece soporte en vivo para resolver problemas como bloqueo de cuenta y se está enfocando en las personas que no pueden iniciar sesión debido a una actividad inusual o porque, según los informes, violaron los estándares de la comunidad.
Otros cambios que se anunciaron esta semana tienen que ver con una mejor moderación de comentarios con bloqueo de palabras clave, enlaces, imágenes o comentarios ocultos.

Por otro lado, aquellos que están tratando de ingresar al universo del streaming y construir una base de fans ahora podrán hacerlo con más personas ya que Facebook ha añadido capacidad de transmisión conjunta con hasta tres invitados adicionales. También puede compartir esas transmisiones en vivo como Historias de Facebook que aparecerán en la parte superior de los feeds de sus seguidores, así como insignias y privilegios de primera fila que facilitan al anfitrión saber cuándo están mirando fanáticos particularmente dedicados. Finalmente, los anfitriones también pueden agregar enlaces destacados en los que los espectadores pueden hacer clic sin dejar el video y las encuestas que funcionan en el dispositivo móvil como ya lo hacían en el escritorio.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.