Uber expande su servicio de entrega Uber Connect

Poco después de la pandemia de COVID-19 en marzo de 2020, Uber inició un servicio de entrega de paquetes de persona a persona. Ahora, la compañía ha expandido Uber Connect a más de 6.000 pueblos y ciudades (incluidas las principales metrópolis) en los Estados Unidos y agregó un par de funciones adicionales.

Al igual que con Uber Eats, los mensajeros ahora pueden dejar o recoger el paquete en la puerta del cliente. Anteriormente, Uber Connect solo disponía de una opción de reunión en la calle. Los clientes podrán agregar notas de entrega o instrucciones para su conductor antes de la recolección o la entrega; probablemente valga la pena informarles sobre un paquete frágil, por ejemplo.

Nueva York, Filadelfia, Pittsburgh, Los Ángeles, San Francisco y San Diego se encuentran entre las ciudades en las que Uber Connect está disponible. Uber probó Connect inicialmente en 25 ciudades de Norteamérica, Australia y México.

Otras empresas llevan años ofreciendo servicios similares, como TaskRabbit. Aun así, la expansión de Uber Connect sugiere que el servicio ha demostrado ser lo suficientemente popular como para convertirlo en parte de las ofertas de la compañía, ayudando a familias y amigos en miles de pueblos y ciudades a enviarse artículos rápidamente entre sí.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.