Microsoft también confirmó que no asistirá al CES 2022

Microsoft es la última compañía en confirmar que no asistirá al CES 2022 de manera física, debido al aumento de casos de COVID-19. El gigante de Redmond se une a la lista ya integrada por T-Mobile, AT&T y TikTok, entre otras empresas, que tampoco estarán presente en el evento tecnológico.

«Después de revisar los datos más recientes sobre el contexto COVID en rápida evolución, Microsoft ha decidido no participar en persona en CES 2022», dijo un portavoz de la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico. En cambio, la empresa asistirá de forma digital tanto para la experiencia de innovación de socios de Microsoft como para el kit de prensa automotriz.

Microsoft es uno de los expositores destacados en la conferencia de tecnología y ahora es el último en decir que no asistirá. Lenovo, Amazon, la compañía anteriormente conocida como Facebook, GM, Intel, Twitter y Google también se han retirado, citando temores por el COVID-19. La enfermedad ha vuelto a aumentar rápidamente en Estados Unidos debido a la nueva variante Omicron.

Ayer, los organizadores de CES insistieron en que el evento continuaría como se había planeado, con prueba requerida de vacunación, mascarillas y pruebas rápidas gratuitas. El miércoles, la Consumer Technology Association, encargada de organizar el CES, dijo que 42 expositores habían cancelado.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.