Lego lanza el nuevo set basado en Sonic The Hedgehog Green Hill Zone

Lego no ha terminado con los más nostálgicos. Después de casi un año de trabajo, la compañía ha revelado que su set Sonic The Hedgehog Green Hill Zone estará disponible en línea y en las tiendas Lego el próximo 1 de enero de 2022 por 70 dólares (60 euros). La recreación del popular videojuego incluye minifiguras de Sonic, Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik), dos criaturas y el Phantom Ruby. Sonic no se lanzará alrededor de los bucles, desafortunadamente, pero hay una palanca Technic para lanzarlo (o cualquier otro personaje) junto con los anillos y potenciadores que todo fanático esperaría.

El set es la adaptación terminada de la presentación de Viv Grannell, fan de Sonic, a la plataforma Lego Ideas. Su conjunto de conceptos acumuló los 10.000 votos necesarios para ser desarrollado de manera real. Lego comenzó a trabajar oficialmente en febrero de este 2021.

Probablemente no veremos muchos más sets de Lego con temas de videojuegos en el futuro cercano. Sonic y Mario son dos de las franquicias más conocidas: otras Ideas de Lego relacionadas con videojuegos como Legend of Zelda, Metroid y otros clásicos no han logrado superar el umbral de los 10.000 votos. Sin embargo, esto ilustra el poder del crowdsourcing y es una buena noticia para los niños que crecieron con un Genesis (o Mega Drive) en la sala de estar.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.