Apple reabre sus tiendas en Nueva York

Días atrás hablamos de que Apple iba a cerrar temporalmente ocho Apple Stores en Estados Unidos debido al rápido aumento de casos de COVID-19. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York se ha dado marcha atrás. La compañía ha actualizado el listado de distintas tiendas señalando que muchas de ellas están disponibles para servicios “limitados” sin cita previa para realizar compras y brindar soporte técnico.

Apple Nueva York

La semana pasada, Apple cerró siete tiendas en Norteamérica en un solo día debido a que aumentaron las pruebas positivas entre los empleados, y MacRumors señaló que incluso antes de este anuncio, el sitio web de Apple enumeró más de 20 ubicaciones que estaban cerradas debido a los efectos de la pandemia.

Es necesario remarcar que para los habitantes de la ciudad de Nueva York, las tiendas aún serán accesibles si tienen un turno para retirar un pedido en línea. Apple ya no ofrece la opción de entrega gratuita en dos horas que ofreció durante las vacaciones de la semana pasada.

Posiblemente, en función de cómo evolucione la pandemia, Apple evaluara la reapertura o no de muchas de sus tiendas o la modalidad de compra y venta.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.