Apple podría presentar nuevos modelos de Mac en marzo

El rumoreado evento de marzo de Apple probablemente se centrará en el nuevo iPhone SE, pero hay buenos indicios de que también veremos algunas Mac nuevas en dicho mes.

De acuerdo con las presentaciones regulatorias en la base de datos económica de Eurasia, detectadas por Consomac (a través de MacRumors), Apple tiene tres nuevas Mac en proceso. Los tres modelos, archivados con los números de modelo A2615, A2686 y A2681, se enumeran con macOS Monterey, pero no hay información sobre sus especificaciones.

Lo único que sabemos es que uno de estos modelos aparece como una computadora portátil, mientras que los otros dos no están clasificados, lo que significa que probablemente sean computadoras de escritorio. Dando lugar a la especulación, podrían ser: nuevo MacBook Air, nuevo Mac mini y nuevo iMac, los tres con los nuevos procesadores M1 Pro o M1 Max de Apple.

En fin, distintos rumores comienzan a correr. Se espera que por lo menos el iPhone SE sea uno de los dispositivos protagonistas en el posible evento de Apple que podría llevarse a cabo el próximo 8 de marzo. Si además se suma un nuevo modelo Mac, seguramente dará que hablar y para la compañía representaría un buen comienzo de año.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.