El próximo iPhone seguiría rondando los 1.000 dólares

Por Kleber Barrios

mayo 21, 2018 Apple Comentar

Cada vez que Cupertino se plantea lanzar al mercado su nuevo iPhone, comienzan aparecer decenas de rumores sobre lo que veremos o no en el mes de Septiembre. Un mes escogido por supuesto pensando en las futuras compras de diciembre garantizando en cierta manera una rápida venta de las nuevas terminales.

Uno de los temas cruciales es el precio del nuevo iPhone y al parecer este será de 999 dólares, cifra que hizo su primera aparición con el iPhone X. Aunque también se encuentran las noticias sobre varias versiones de iPhone y la más económica rondará los 700 dólares.

Veremos varias versiones del “nuevo iPhone”

Hasta el momento todo apunta a la llegada de cuatro nuevos iPhone, sus nombres todavía son desconocidos y una de las versiones interesantes sería el iPhone SE en colores azul, amarillo, dorado y rosado.

Las versiones más costosas son el iPhone 9 y iPhone 9 Plus aunque de momento algunos afirman que la compañía baraja el nombre de iPhone XI, este último tendría el precio de 999 dólares. Esperamos ver un dispositivo con biseles mucho más pequeños, el procesador Apple A12 y un nuevo adaptador USB-C para la carga rápida, al parecer el cargador estaría incluido dentro de la caja.

Cabe destacar el diseño muesca en la pantalla frontal estará presente en todas las versiones tanto en las de 5,8 y 6,5 pulgadas, como en la versión con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Por supuesto toda esta información de momento es solo rumorología y nos toca esperar hasta el mencionado mes para confirmar los datos.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.