Twitter trabaja en nuevas funciones que incluyen tweets multimedia

Twitter está trabajando en un puñado de nuevas funciones, incluida la capacidad de adjuntar fotos y videos al mismo tweet, según un informe de 9to5Google. El resumen de las funciones en proceso incluye noticias tweets multimedia y también actualizaciones sobre funciones conocidas como Estados.

Fue el desarrollador Dylan Roussel quién descubrió la capacidad multimedia para Twitter Android que permite adjuntar hasta cuatro imágenes o un video en el mismo tweet. Por su parte, 9to5Google también detectó una opción para otorgar premios a los tweets. La función de premio aparece como un ícono de regalo debajo de un tweet, al lado de los botones de retweet, me gusta y compartir. Como se señala en el informe, no está claro si la función es otra forma de que los usuarios moneticen su contenido o si es exclusiva de Twitter Blue, el servicio de suscripción de la plataforma.

También se está desarrollando un nuevo campo para que los usuarios enumeren sus pronombres, según el informe. Muchos usuarios de Twitter ya incluyen sus pronombres en su biografía u otros campos en su perfil. Estas funciones aún están en fase de prueba, por lo que no está claro cuándo estarán disponibles públicamente.

Por último, 9to5Google también encontró más pistas sobre la función de estado de Twitter, detectada por primera vez hace unas semanas. Las imágenes muestran opciones para «descubrir» y «unirse» a un estado que se muestra en un perfil, que podría usarse para encontrar otras cuentas.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.