Analogue Pocket se prepara para recibir las actualizaciones esperadas

Analogue Pocket, una consola portátil capaz de leer los cartuchos de todas las Game Boy y Game Gear con adaptadores, se ha convertido en uno de los dispositivos más atractivos para los nostálgicos y amantes de los videojuegos en general. Y ahora se prepara para recibir un paquete de actualizaciones prometidas desde su lanzamiento.

Como señala The Verge, Analogue promete una versión beta de Pocket OS 1.1 en julio que añadirá las características de desarrollo esperadas de la función Biblioteca, Memorias y FPGA.

La biblioteca equivaldrá a una enciclopedia de juegos clásicos. Así, cuando insertemos un cartucho aprenderemos todo sobre la copia específica, incluidas las guías de juego y los detalles del editor. Mientras tanto, Memories nos permitirá almacenar estados y capturas de pantalla. Por otro lado, los desarrolladores podrán ingresar al FPGA de Pocket, es decir, al sistema operativo, el hardware y funciones como Memorias.

Se desconoce por qué 1.1 está tardando tanto. Sin embargo, el retraso fue sustancial. Analogue dijo en diciembre que Library y Memories estarían listos en enero, pero ahora aparecerán varios meses después. Por su puesto, si aún no somos propietarios de Analogue Pocket, no hay problema alguno. El reclamo es de aquellos que adquirieron un dispositivo y aún esperan las actualizaciones prometidas.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.