Paramount Plus planea lanzar 150 producciones originales internacionales para 2025

Paramount «planea encargar» para 2025 150 producciones originales internacionales para su servicio de streaming Paramount Plus, según un comunicado de prensa. La compañía reveló detalles sobre siete producciones originales el pasado martes, incluido contenido de Alemania, Italia, Francia y México.

Con esta importante inversión, es probable que Paramount apunte a ver el tipo de tracción que otras plataformas han obtenido de sus propios originales internacionales. Squid Game (o El juego del calamar) de Netflix es quizás una de las producciones más exitosas, convirtiéndose en la serie más grande del servicio de transmisión desde su lanzamiento, pero su thriller francés Lupin también ha sido un éxito. En el caso de Apple TV Plus, Pachinko es otra de las series que ha logrado convertirse en un éxito, un drama sobre una familia de inmigrantes coreanos que Apple renovó recientemente para una segunda temporada.

El anuncio también llega justo antes de la expansión de Paramount Plus al Reino Unido e Irlanda, donde estará disponible a partir de mañana, 22 de junio. El servicio lanzado en Corea del Sur este mes en asociación con la compañía de entretenimiento coreana CJ ENM, estará disponible en Italia en septiembre, llegará a Austria, Francia, Alemania y Suiza en diciembre y se lanzará en India en 2023.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.