El chat de voz de Discord ahora esta disponible para Xbox Beta testers

Discord y Microsoft anunciaron la función de chat de voz de Discord en Xbox la semana pasada, disponible inicialmente para Xbox Alpha y Alpha Skip-Ahead solo por invitación. Pero ahora, la nueva característica ahora está disponible para Xbox Insiders Beta, que no requiere una invitación.

Microsoft lanzará una nueva actualización del tablero de Xbox para probadores beta que incluirá la integración de voz de Discord. El chat de voz funciona vinculando primero las cuentas de Xbox y Discord y luego conectándose a una llamada de voz de Discord usando la aplicación móvil y transfiriendo la llamada a una consola Xbox usando la aplicación móvil Xbox.

El proceso es un poco complicado, pero una vez que se completa la configuración inicial, es relativamente fácil conectarse a las llamadas de voz de Discord y transferirlas a una consola Xbox. Debido a que no hay una aplicación Discord dedicada en Xbox, significa que no podremos acceder al chat de Discord, ya que esto es solo para llamadas de voz.

Las llamadas de Discord están perfectamente integradas en la parte del tablero de Xbox donde normalmente se encuentran las funciones Parties & chats. En una llamada de voz de Discord podemos visualizar a todos nuestros amigos de Discord que están conectados, ajustar el volumen y desconectarse de una llamada directamente desde el tablero de Xbox.

Esta nueva función de chat de voz de Discord ya está disponible para Xbox Insiders rings hoy, y esperamos que llegué Delta y Omega rings en las próximas semanas antes de que esté ampliamente disponible para todas las consolas Xbox.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.