Warner Bros. retrasa una vez más el lanzamiento de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Interactive Entertainment ha vuelto a retrasar el lanzamiento de Hogwarts Legacy. La compañía desarrolladora, Avalanche Software, no logrará llegar a tiempo como se tenía pensado. De todas maneras, se espera que el juego del joven mago llegue a PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 10 de febrero. En el caso de Switch, aún se desconoce.

«El equipo está emocionado de que juegues, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible», dice un tweet en la cuenta de Twitter de Hogwarts Legacy. Este título se anunció a fines de 2020 pero Warner Bros. retrasó Hogwarts Legacy hasta 2022 y luego dijo que llegaría en algún momento de esta temporada navideña. Sin embargo, ha retrasado el lanzamiento una vez más.

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción que tiene lugar en el universo de Harry Potter, aunque está ambientado mucho antes de que The Boy Who Lived, bueno, viviera. Como estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, elaborarás pociones, aprenderás hechizos, domesticarás criaturas salvajes y asistirás a clases. Todo lo que aprendamos en los distintos encuentros deberemos usarlo para defendernos de nuestros enemigos.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.