Fortnite: nueva temporada permite desbloquear a Spider-Gwen

Arriba una nueva temporada de Fortnite acompañada de algunas novedades. Se trata del Capítulo 3: Temporada 4 para el juego Battle Royale, denominado «Paradise», y el gran cambio esta vez es una nueva sustancia misteriosa. Se llama cromo y parece ser capaz de cambiar casi todo lo que toca: por ejemplo, podemos salpicarlo en las paredes para atravesarlas o salpicarnos a nosotros mismos para obtener una inmunidad temporal al fuego y correr más rápido.

Otras adiciones de esta temporada incluyen nuevas ubicaciones, como un condominio flotante y otros puntos de interés que, naturalmente, han estado infestados de cromo. Los rifles de francotirador han recibido una gran mejora, aumentando tanto el daño como los multiplicadores de disparos a la cabeza. También hay un nuevo tipo de bóveda, que se puede abrir encontrando varias llaves ubicadas en toda la isla, lo que brinda a los jugadores acceso a botines de alto nivel.

Y una nueva temporada significa un nuevo pase de batalla, con muchos personajes para desbloquear. Lo más destacado de esta temporada es Spider-Gwen, y los jugadores que compren el pase obtendrán acceso inmediato a un nuevo aspecto llamado Paradigm. Otras adiciones incluyen un gato hipster, una extraña criatura con forma de oso, un hombre lobo y otra máscara de anime muy genial.

La temporada Paradise de Fortnite ha sido notable desde su lanzamiento en particular por un gran evento cruzado de Dragon Ball que permitió a los jugadores darle un arma a Goku. Recordemos que Fortnite ha recibido un gran impulso este año luego de la introducción del modo Zero Build el pasado mes de marzo.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.