Netflix ahora permite crear identificadores públicos para sus juegos

Netflix ahora permite crear identificadores públicos para sus juegos, sentando las bases para funciones adicionales que harían que el servicio sea más social. Las personas pueden usar este nombre de usuario público en todos sus títulos, lo que les permite encontrar amigos (o conocer nuevos) para jugar en juegos multijugador como Rival Pirates sin tener que revelar su nombre de Netflix e ícono de perfil. También es lo que se mostrará en las tablas de clasificación de los juegos para un solo jugador, como Dominoes Café y el juego de plataformas Lucky Luna.

Algunos códigos en la aplicación sugieren que la compañía también está trabajando en formas que permitan a los usuarios invitarse entre sí a jugar y mostrar a otras personas que están en línea. Netflix no confirmó que esas funciones estuvieran en marcha, pero la gerente de productos de juegos móviles, Sophia Yang, dijo en el anuncio de la compañía que el lanzamiento de los identificadores de juegos «es solo el comienzo en la creación de una experiencia de juego personalizada para nuestros miembros en todo el mundo». Yang agregó: «Seguiremos adaptando y evolucionando nuestro servicio para satisfacer las necesidades de nuestros miembros…» Al ver que Netflix reveló recientemente que se está dedicando a los juegos y está construyendo su propio estudio en Helsinki, Finlandia, no es una sorpresa que la empresa implemente características que harían que su servicio fuera más interactivo.

Para establecer un apodo público, los usuarios de Android pueden seleccionar la pestaña de juegos en la barra de navegación y dirigirse hasta «Crear su identificador de juego de Netflix». Los usuarios de iOS primero tendrán que descargar Rival Pirates o Lucky Luna y luego iniciar el juego para recibir un aviso pidiéndoles que creen un identificador.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.