Xbox mejora la experiencia de Xbox Cloud Gaming para ChromeOS y Linux

Las personas que acceden a Xbox Cloud Gaming a través de un navegador en los sistemas ChromeOS y Linux (incluido Steam Deck) probablemente ahora tendrán una experiencia mejorada. El servicio de transmisión de juegos debería estar disponible en una resolución más alta en esas plataformas. Debería funcionar más suavemente también.

Como lo detectó Windows Central, un empleado de Xbox que se hace llamar CohenJordan escribió en Reddit que la actualización marca el final de una transición a un tipo diferente de tecnología de transmisión, aunque no explicaron exactamente lo que eso implica. Según CohenJordan, la buena noticia es que, si usamos un navegador para acceder a Xbox Cloud Gaming en cualquier dispositivo (como iOS), deberíamos tener una experiencia más consistente.

Junto con Linux y ChromeOS, Xbox Cloud Gaming (que aún está en versión beta) funciona en consolas Xbox, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y algunos televisores inteligentes. Microsoft y Meta también lo están incorporando a los auriculares Meta Quest 2.

Microsoft está ansioso por que los usuarios de Steam Deck accedan a Xbox Cloud Gaming. Todavía no ha lanzado una aplicación Xbox para Linux, pero la compañía ha publicado una guía que debería ayudarnos a configurar el servicio en Steam Deck.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.