Xbox se actualiza y permite conectarse a Discord directamente

Microsoft anunció que está comenzando a implementar la actualización de noviembre de Xbox, que agrega la capacidad de conectarse a los canales de voz de Discord directamente desde la consola, una nueva aplicación Captures y varias otras mejoras.

Antes, si querías unirte a un canal de voz en tu Xbox, tenías que usar tu teléfono o computadora para transferir la llamada. Con la actualización, podremos unirnos a ellos directamente desde la sección Discord del menú Fiestas y chats. Cuando Microsoft permitió que los expertos probaran la función a partir del mes pasado, todavía existía la limitación de que tendríamos que usar el teléfono para unirnos a una llamada de voz directa uno a uno.

Microsoft dice que la actualización también incluye una nueva aplicación Captures que mejora la experiencia de ver, editar y administrar las grabaciones de pantalla, lo que también permitirá copiar esas capturas en una unidad externa. La compañía también dice que las Series S y X ahora capturarán grabaciones de 720p y 1080p en una calidad ligeramente mejor con una tasa de bits más alta, para que las cosas no se pixelen tanto durante los momentos más intensos.

En la misma línea de compartir juegos, la actualización también permite iniciar transmisiones en vivo de Twitch, Lightstream y Streamlabs desde la propia Xbox, entre otras funciones añadidas que apuntan a mejorar la experiencia de compra de artículos.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.