Twitch lanza una nueva página de inicio para las funciones experimentales

Twitch quiere que los streamers que pasan horas simplemente chateando y jugando en la plataforma se mantengan bien informados sobre las funciones que están en proceso de prueba.

Con ese fin, la compañía está lanzando una nueva página de inicio para las funciones experimentales que prueba, con el objetivo de hacer que esa experiencia sea más transparente y brindarles a los streamers un aviso sobre lo que está en camino. La nueva página mostrará una lista de los experimentos que se ejecutan en Twitch mensualmente y estas pruebas desaparecerán de la lista una vez que completen su curso o se integren en la experiencia principal.

Muchas plataformas sociales prueban nuevas funciones y otros ajustes de productos con franjas aleatorias de sus usuarios. Cuando las plataformas no son explícitas sobre lo que se está trabajando, los usuarios a menudo aún detectan nuevas funciones y las publicitan, pero en general, este tipo de pruebas van y vienen en silencio.

Una prueba de Twitch de un mes para el chat fijado, que permitía que los canales resaltaran anuncios y otros mensajes claves, se convirtió en un lanzamiento de funciones amplias en noviembre, dos meses después de que se llevó a cabo el experimento. Otra prueba del año pasado exploró una función de navegación de canales llamada “conmutador de canales” que permite a los espectadores saltar fácil y rápidamente entre transmisiones sin ver una tonelada de anuncios pre-roll.

Algunas empresas (mirando a Meta) no son muy transparentes con este proceso y solo ejecutan un montón de pruebas detrás de escena, pero Twitch prefiere ser bastante comunicativo, tuiteando pruebas en progreso. Ahora, esa información se recopilará en un solo lugar, lo cual es un cambio útil para los streamers que confían en la plataforma y están interesados en cambios incluso pequeños que podrían afectar el funcionamiento de sus comunidades.

Vía – Techcrunch

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.