La aplicación de chatbot Copilot AI de Microsoft llega a iOS

Microsoft lanzó una aplicación de Android independiente para Microsoft Copilot, que brinda una forma rápida de acceder al asistente de IA. Resulta que las versiones de iOS y iPad no se quedaron atrás, porque ahora están disponibles en la App Store de Apple. Al igual que en Copilot para escritorio y otros chatbots de IA, como ChatGPT, podemos escribir una pregunta y esperar las respuestas generadas por la inteligencia artificial. En el caso de Copilot, obtendremos respuestas generadas por GPT-4 de OpenAI, el último modelo de lenguaje grande de la compañía. En comparación, la versión gratuita de ChatGPT funciona con el antiguo ChatGPT-3.5 y deberemos pagar por ChatGPT Plus para obtener acceso al modelo más nuevo.

Además, Copilot en iOS tiene la capacidad de convertir las palabras en imágenes. Esa característica en particular está impulsada por el sistema de inteligencia artificial de texto a imagen DALL-E 3 de OpenAI, que la compañía dijo anteriormente es «significativamente mejor» al poder captar el producto final que deseamos lograr con el mensaje de texto que ingresa. -E 3 también fue diseñado para renderizar mejor los elementos con los que sus predecesores tenían problemas, como las manos humanas.

Este no es más que el último producto Copilot que Microsoft ha lanzado desde que cambió su nombre a Bing Chat. La compañía también llevó Copilot a Windows 10 y luego a Windows 11, brindando a alrededor de mil millones de dispositivos, según el número de usuarios de las plataformas, acceso al chatbot de IA. Con estos lanzamientos móviles, Microsoft está ampliando aún más el alcance de Copilot, especialmente porque las aplicaciones son de uso gratuito.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.