CSSBlog.es, no hace falta descripción

Por Hernan Cabrera

febrero 11, 2009 Review 1 Comentario

Con tan atinado dominio nos sobran las palabras para describir a este nuevo blog de diseño que se suma a la blogosfera donde principalmente centraran su información en lo referido a CSS (Hojas de Estilo en Cascada o Cascading Style Sheets).

cssblog1

Hoy en día todo diseñador que se aprecie de tal debe manejar esta técnica, y todos aquellos que estan empezando a transitar el camino del diseño puede valerse de la información y trucos que presentan en CSSBlog.ES.

El blog que comenzó su recorrido el 2 de enero, presenta una llamativa cabecera,  ya cuenta con un centenar de entradas organizadas principalmente a su dificultad en básico donde encontramos unas guias de CSS muy sencillas de realizar, medio y avanzado.

Además secciones con herramientas tanto para mejorar nuestros CSS, como para ayudarnos en su creación, y los infaltables trucos o hack que nos salvaran en especial al lidiar con IE6.

Puedes recibir sus actualizaciones por Feed y sumarse así a los más de 300 lectores con los que ya cuenta este nuevo y prometedor blog.

Link | CSSBlog.es

[Post Patrocinado]

Tags:,
Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *