La generación “Xbox” será reclutada por los servicios secretos británicos

Por Kleber Barrios

octubre 24, 2012 Geek 3 Comentarios

Por primera vez en la historia el servicio secreto británico presento una convocatoria sin precedentes. La cual busca reclutar jóvenes que no cursaron estudios superiores pero que poseen conocimientos y tienen pasión por las redes sociales y los videojuegos.

El anuncio de la convocatoria fue realizado por el ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, durante una visita a Bletchley Park, una instalación militar en el sur de Inglaterra donde se realizaron las labores de descifrado de códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

“Queremos redoblar nuestros esfuerzos para encontrar a la gente con más talento para ayudar a preservar y asegurar la pericia del Reino Unido en descifrar códigos y cibernética para el futuro”

Para poder participar de la convocatoria el participante debe ser mayor de 18 años y tener por lo menos un titulo de estudios secundarios y demostrar sus habilidades en cuanto a la tecnología. Una oportunidad única para los fanáticos de los juegos y los Geeks que quieran colaborar con su país protegiéndolo de ataques cibernéticos.

Via | AFP

Latest Comments
  1. strandedon-thewrongbeach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *