Cómo gestionar tus imágenes con Phototheca

En estos días la gente tiene miles de imágenes almacenadas en sus ordenadores. El visor predeterminado de Windows no le proporciona una gran cantidad de opciones para administrarlas. Ustedes pueden rápidamente ver una imagen tras otra, establecerla como fondo de escritorio, rotarla y eliminarla también. Pero todo concluye ahí.

Se deben usar herramientas de terceros, para obtener más opciones de gestión de las mismas. Hoy en día, tenemos una App llamada Phototheca que les va a permitir ver y administrar fácilmente grandes cantidades de imágenes.

Se pueden crear álbumes eventos de las mismas, protegerlas con contraseña y también cuenta con un detector integrado de archivos duplicados.

Cuando inicien la App por primera vez se les pedirá que agreguen carpetas o directorios a la base de datos.

Todas las imágenes importadas aparecen dentro de la categoría de fotos. Esto permite crear un álbum, ver información acerca de la misma, poner palabras clave, protegerlas, rotarlas, establecerla como fondo de escritorio y mucho más.

Tan pronto como una carpeta de imagen, se añade, todas las imágenes duplicadas se detectan automáticamente y se añaden a la sección duplicados. Pueden eliminar las imágenes duplicadas de una en una, o todas a la vez con un solo clic.

Web.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.