BEE free, editor de email online muy sencillo y bueno para Marketing

beefre-cg

El Martketing vía email no es sólo enviar un mensaje, debe haber algo a trasfondo una idea y bien definida, una de las mejores formas para promocionar proyectos, contenido y una marca vía internet es por el correo si se hace bien el retorno es muy superior a muchos otros métodos. Actualmente hay varias plataformas para realizar dicha acción, siendo una de ellas MailUp que además tiene una herramienta que es de la que nos toca hablar, y es BEE Free.

BEE Free es una utilidad online en la cual podrás editar bajo una interfaz sumamente sencilla y intuitiva todo el concepto de tu compaña o promoción mediante correo electrónico o e mail marketing, con un aspecto excelente podremos crear en pocos minutos un email que de gusto verlo.  Lo más interesante es la opciones que posee de crear cuenta Hotmail, prácticamente se puede editar, añadir y modificar cada aspecto del email a enviar y además importante es que son responsive o sea se adaptan a la pantalla de cada dispositivo ya sea una PC, tablet o teléfono móvil una vez enviados.

Modificar cada aspecto del mensaje enviado sería un juego de niños, incluso puedes modificar la estructurara de elementos por separado.  Algo que me encanto es que puedes bajar el trabajo realizado y usarlo donde y como tu quieras, se puede descargar un archivo en formato HTML con una carpeta en donde están todas las imágenes.

Es una herramienta que conocí por un comentario y la verdad me parece interesante conocer, podría ser muy útil.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Bee Free

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «BEE free, editor de email online muy sencillo y bueno para Marketing»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.