Google pagará a los usuarios que suban videos a través de Adsense

-El servicio de publicidad se acoplará al portal de videos.

YouTube…¡teléfono!…de esta forma chistosa comenzo su nota datafull, la verdad que creo que si deben pagarles para que usen el servicio es porque estan por detras de youtube.

Hay que parar a YouTube de alguna manera y Google encontró una vía más que interesante: compartir parte de las ganancias con los usuarios que suban videos a través del servicio de publicidad Adsense.

El megabuscador comenzó a enviar correos electrónicos a los usuarios registrados en el sistema Google Video comunicando que en poco tiempo se incorporarán pautas publicitarias a este servicio del que podrán participar.

Además, Google estaría mejorando la interfaz del servicio de videos, no sólo para acoplar el servicio de Adsense, sino también para integrar todos sus contenidos de una manera más simple y ordenada.

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!