Video Argentino el mas visto en Youtube.com

  • Fue realiza por niños salteños

  • La banda argentina ya superó el millón de visitas en el sitio de videos por Internet y hasta recibió mensajes de MTV para pasar su video casero.

La banda de rock “Gauchosalta” compuesta por nenes de 10, 11 y 14 años de la provincia de salta hizo subió su video casero al sitio YouTube.com y hasta el momento fue visitado por 1.343.187 millones de internautas de todo el mundo.

Los tres chicos son hermanos y son aficionados a la música rock pesada, y gracias a la ayuda de su padre, un experto en informática, pudieron grabar un video de rock casero, en el que interpretan un tema del grupo brasileño de rock Sepultura. Los chicos son amantes de distinta bandas de rock, como Iron Maiden, Black Sabbath, Vox Dei y Soda Stereo.

{youtube}TviTCFAGr6w{/youtube}

Hasta hoy, llevan más de un millón de visitas convirtiéndose en el video más visto hasta el momento en el portal de videos más famoso del mundo. El grupo de niños sáltenos recibe un mensaje por segundo,hasta recibió mensajes de la cadena de televisión MTV,para pedirles autorización para pasar su video en el canal.

Los integrantes de la banda son Emilio, de 14 años que toca el bajo y la guitarra, Agustín de 11 años, que toca la batería, y Martín de 10 años, el líder voz de la banda y además toca la guitarra.

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Video Argentino el mas visto en Youtube.com»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.