Google para los que no saben googlear

Con Hernán hemos hablado hace poco (y no por única vez) sobre la utilidad o no de algunas cosas que salen en la web, y por otro lado, de las cosas estúpidas que aparecen.

No sé si esto es útil o no, o si es estúpido, pero me pareció por lo menos extraño.

Se trata de un Google para aquellos que no saben usarlo :S. Let me Google that for you (Déjame googlear eso por tí) es una ¿herramienta? por la cual podemos enseñar a alguien cómo usar Google.

Ponemos el término de búsqueda, y no obtenemos los resultados, sino un link para darle a la persona que quiere aprender cómo funciona el buscador más utilizado. Cuando esta persona acceda al link, una animación le “enseñará” qué es lo que debe hacer para buscar en Google, y luego va a obtener los resultados de la búsqueda que realizó.

La web da para todo, esto es bastante curioso.

Fuente | Enlazando Web

Enlace | Let me Google that for you

5 comentarios en «Google para los que no saben googlear»

  • el 24/11/08 a las 21:27
    Enlace permanente

    Nome lo vas a creer pero estaba buscando informacion sobre eso para hacer un post.. Alguien en twitteo eso antes que tu en mi twiiter y cuando decidi probar el “yolo buscare porti en google” me lleve tremendo sustico cuando vi el puntero del mouse y el teclado actuando por si mismos.

    Y en mi opinion es ESTUPIDO, no tiene sentido

  • el 24/11/08 a las 21:56
    Enlace permanente

    Jeje, yo tambien me entere hace un buen tiempo por twitter… la verdad no creo que sea una herramienta o que haya sido hecha para un fin especifico, sino mas bien algun desocupado que hace eso por fregar a alguien, como uno que alarga las URL por ejemplo, ahi les dejo el enlace..
    http://www.freakinghugeurl.com/

    Salu2 ^^

  • el 25/11/08 a las 3:10
    Enlace permanente

    esta chida, ya habia visto otras webs con un concepto similar, pero esta es la mas elaborada, muy buena para los preguntones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.