Hackearon PsicofXP o publicidad de Tron

Ahora mismo me avisa mi amigo @Mazcue que esta hackeda la pagina PsicofXP.com uno de los foros más importantes de hispanohablantes, no se sabe mucho sobre el grupo que ataco dejando en su portada esta imagen y la frase:

“EL POdeR Del USuariO RAdiCA EN Su LIbertaD.
HasTA Que LA PieRDe –
Pwnd By Flynn”

Por otro lado se habla de una publicidad de la película Tron, próxima a estrenar..veremos en que termina todo esto.

Lo confirmo el CEO Ismael Briasco, es una publicidad de Disney para Tron Legacy, es un juego para Android.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

8 comentarios en «Hackearon PsicofXP o publicidad de Tron»

  • el 23/11/10 a las 15:11
    Enlace permanente

    No le creo a Ismael, de tratarse de una publicidad sería muy intrusiva e incluso perjudicial para el sitio, dado que dejaba a sus usuarios sin la posibilidad de acceder al contenido; generando malestar entre los usuarios recurrentes y una mala experiencia entre aquellos nuevos usuarios que ingresan por buscadores.

    ¿Quien estaría dispuesto a quitar todo el contenido por una pantalla negra con un link a otro sitio? ¿En serio que por XXXX dólares lo harían? Yo no.

    Asi de raro también fue el tiempo transcurrido de esta “Publicidad” (unos 45 minutos); ¿Disney contrató 45 minutos de publicidad por una montaña de dólares? No lo creo.

    Seguramente habrá otras repercusiones y posiblemente, si hubo un hacker, habrá mas noticias al respecto.

  • el 23/11/10 a las 15:31
    Enlace permanente

    Si, después de leer el tweet de Ismael, le creo. Igual, no me gustó para nada la publi, pero el sitio es de él y hace lo que quiere 😛

  • el 23/11/10 a las 15:47
    Enlace permanente

    Fue una jugada fuerte, creo que más puso en juego Psicofxp que Disney que a lo sumo utilizo un canal que le ofrecieron.

    Si fuera parte activa de la comunidad no me hubiera gustado, ahora visto de afuera, repito fue una apuesta fuerte que como dijo Mazcue debe haber salido bastante.

    Revuelo se genero, seguro mucho mas que con una publicidad tradicional, pero ojo porque la atención e la llevo Psicofxp y no Disney o en este caso el producto Tron.

    Salu2.

  • el 24/11/10 a las 14:42
    Enlace permanente

    Suelo encontrar mucha info a través de google en psicofxp. En las últimas búsqeudas me encontré que podía visualizar una sóla página del foro y que si quería ver el resto tenía que estar registrado. Éso la veradad que es bastante molesto y creo que las últimas decisiones que tomaron con el sitio fueron bastante desacertadas. En base a éso parece lógico que un “idealista” (nótese las comillas) haya reaccionado mal.

  • el 24/11/10 a las 16:54
    Enlace permanente

    Juan, no fue un Hackeo, como bien lo publicó Hernan, fue una campaña publicitaria para el lanzamiento de la nueva película de Tron.

    Ese es un sitio que me resulta util, por lo que estoy registrado. No le veo nada complicado a eso… Es lo mismo que pasa en la mayoría de los foros.

  • el 24/11/10 a las 16:56
    Enlace permanente

    vamos gente tanto revuelo por un par de minutos un anuncio!!!!jjjajajjajajaja… que ganas de llorar que tienen todos… eso si nunca vi a nadie que se queje por el cambio de look de yahoo y su disposición… o de otros portaltes grandes… o del cambio de Twitter…

    ademas el anuncio cumplio con su comentido dado que aun siguen hablando de eso.. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.