Yo también me presento, ya somos tres

Saludos, lectores y ¿geeks?. En fechas pasadas, Hernán anunció que solicitaba bloggers para Código Geek. Gracias a ello, somos dos los bloggers que hemos sido los felices y afortunados nuevos integrantes de CG. Hace un par de días fue Miguel quien se presentó, y ahora toca mi turno.

Mi nombre es Alan Rodríguez, soy originario de México, concretamente del estado de Tabasco. Actualmente, además de escribir para Código Geek, tengo un weblog llamado “Paraíso Geek” (en proceso de mudanza a un host y dominio propios), y también colaboro en MarlexSystems. Tengo 19 años y desde hace ya un buen rato me apasiona todo lo que tenga que ver con la tecnología y el internet.

Y a como menciona Miguel, este tipo de posts son mejores si son breves, así que con este post me autodeclaro listo y espero seguir fielmente con la temática de Código Geek.

PD: Sigo mencionando las ideas de Miguel, yo también siento un poco de miedo por entrar en un blog de renombre en internet, espero que con el paso del tiempo ambos perdamos dicho miedo.

Latest Comments
  1. Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.