‘Bumblebee’ es llamado para algo grande en su primer teaser

Por Kleber Barrios

junio 6, 2018 Geek Comentar

Muchos fanáticos de ‘Transformers’ han mostrado rotundamente su apatía al director Michael Bay responsable de haber llevado la franquicia de Hasbro a la pantalla grande y mantenerla activa durante más de una década.

Sin embargo, muchos criticaron el mismo estilo en todas las películas donde los efectos especiales, carros de lujo, explosiones y sexy mujeres son el argumento principal del mencionado cineasta. Por esta razón la futura llegada de ‘Bumblebee’ comienza a despertar mucho interés ya que no estará en las manos de Bay.

Para los que no estén enterados ‘Bumblebee’ es la próxima película de ‘Transformers’ que aparece como un spin-off para contarnos un poco más del carismático bólido amarillo. Hace poco fue estrenado su primer teaser tráiler y las cosas apuntan muy bien.

El sentimiento es la clave en ‘Bumblebee’

Todos tenemos un destino y nuestro querido amigo intentará conseguirlo en esta nueva historia donde el descubrimiento y los sentimientos juegan un papel esencial. Aunque mantiene escenas de acción propias de la franquicia el primer teaser nos revela la relación existente entre la humana Charlie Watson y el Transformers, luego de que este último sea hallado en un deshuesadero.

Paramount Pictures intenta volver a sus raíces por ello el carro de Bumblebee es sencillo buscando evocar sus primeras versiones, en escena también podemos apreciar a Starscream quién parece ser el villano de la película.

En cuanto a la sinopsis oficial los hechos se desarrollan en 1987 en un pequeño pueblo ubicado en California donde Charlie (Hailee Steinfeld), descubre a Bumblebee, demostrándonos que muchas veces el coche nos elige a nosotros y a partir de ese momento comienzan una peligrosa aventura. El estreno mundial de la cinta se encuentra programado para el próximo 28 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.