Firefox alcanza las 500.000.000 descargas

El amigo Neri llega a portada de Meneame.net con su post sobre las 500.000.000 descargas que alcanza Firefox desde su creación el 9 de noviembre de 2004.

Firefox alcanza las 500.000.000 descargas

Asi que un doble festejo, por Firefox y por Neri 😉

Para festejar nos invitan a realizar una donación a través del programa FreeRice.com

Link | Blog Oficial

Via | Sin Dominio

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «Firefox alcanza las 500.000.000 descargas»

  • el 22/02/08 a las 15:03
    Enlace permanente

    Perdón, pero a quién le importa si firefox es o no bajado por la gente???
    Siempre estan los giles q por sentirse parte de alguna u otra comunidad (muy ideologia nerd yanki) toman a un soft, hard, empresa o lo quesea como propios y los defienden como si fueran equipos de futbol, tomemos como ejemplo la gente que se disfraza en los lanzamientos de los libro de harrypotter. Pero por suerte son los menos. Asi que notas como estas no se deberían postear.

  • el 22/02/08 a las 17:18
    Enlace permanente

    «Asi que notas como estas no se deberían postear.»

    Y comentarios como el tuyo menos

  • el 22/02/08 a las 17:40
    Enlace permanente

    Lo publique para que vean la gente poco pedante que anda por ahi…

    No censuro a nadie, este casi se pasa de la raya…

    Salu2.

  • el 22/02/08 a las 19:47
    Enlace permanente

    Hernan Gracias por el Link 😀
    al comentario #1 que desubicado…

    pd: estoy re contento…Fue portada de Meneame en unas horas =)

    Saludos!

  • el 22/02/08 a las 19:29
    Enlace permanente

    Aparte del comentario fuera de lugar, el dueño del blog publica lo que quiera, para eso es el dueño.

  • el 23/02/08 a las 3:19
    Enlace permanente

    Bueno, todo es bienvenido si el administrador lo publica.
    En cuanto a firefox, quisiera que salga YA la versión 3. Cada día me fastidia un poco más la cantidad de recursos que consume el firefox… sobretodo ahora que la mayoría de los blogs son muestrarios de widgets en flash java y demas códigos que saturan todo! mis videos, mis fotos, la hora en un reloj con agujas, el clima, el presidente de birmania, color de ropa interior que me puse hoy y demás giladas (todas con derechos reservados, por favor no copiar jajaja)
    Salud!

  • Pingback: Cómo hacer que Akismet te saque de su lista de spammers | Dondado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.