Mozilla continua su acuerdo con Google

Hace algún tiempo corrían rumores de un distanciamiento entre Mozilla y Google que peligraban la continuidad de esta Fundación base del proyecto Firefox.

En su momento fue una discución por el plugin Adblock pero tambien se dice que la comunidad Open Source esta en desacuerdo de que todo el proyecto o en su gran mayoria sea solventado con fondos de Google.

Vale recordar que por medio de un acuerdo Firefox integra como pagina de inicio a Google.com como así también es el buscador default de la baja de búsquedas, hechos que le generan a Mozilla ingresos anuales por 57 millones de dólares (85% del presupuesto) según datos de 2006, con lo cual si calculamos el crecimiento que tuvo el navegador este numero seria aun mucho más impresionante.

Pero todo eso ya quedo en el pasado porque Google y la Fundación Mozilla cerraron el acuerdo por 3 años más.

Via | Genbeta

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Mozilla continua su acuerdo con Google»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.