Servicios de “Paginas de inicio” con thumbnails

Estos servicios nos proporcionan una pagina de inicio en la que podremos almacenar nuestras paginas favoritas y verlas mediantes thumbnails.

Homepage Startup permite crear pestañas para organizar mejor los sitios (solo usuarios registrados), además de configurar el diseño a gusto seleccionando el color de fondo y cantidad de filas y columnas. Se destaca por la posibilidad de hacer publica nuestra “HomePage” de la forma usuario.homepagestartup.com

SpeedyMarks es un servicio más básico ya que no permite el registro de usuarios y solo de enfoca en la creación de los thumbnails, permitiéndonos elegir el tamaño del mismo. Al ingresar vemos 12 de los sitios más populares.

Iniciolive es otro de los servicios que te permitirá tener tus favoritos de forma online, siempre que te registres. Al “añadir sitios” nos muestra 2 listas una con los últimos agregados y otra con los más populares, ambos los podremos añadir a nuestro favoritos con un solo clic. Al igual que HomePage Startup nos permite crear pestañas para organizar mejor nuestro contenido.

Y el más reciente es Fav 2.0 que también permite el registro de usuarios para mantener nuestros datos y no perderlos al borrar los cookies. Comparado con los demás este es más simple e intuitivo ya que la barra superior no es un buscador de google sino el campo donde debemos ingresar la URL que queremos guardar. También tiene la posibilidad de agregar Tab y como punto especial la posibilidad de realizar backup de los favoritos.

Latest Comments
  1. ChOi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.