TinyPaste: El TinyURL de los Textos

En realidad decir que es el TinyURL de los textos es una forma sencilla de describirlo, pero a su vez una muy descriptiva.

Lo que podemos hacer con TinyPaste es pegar un texto (solo texto plano) deseado en el cuadro de texto y este nos lo guardara al mismo tiempo que nos dará una url corta para acceder a él.

Una buena utilidad que rescatan en techcrunch es si quieres enviar un mensaje mayor a los 140 caracteres que permite Twitter puedes usar TinyPaste y reenviar a tus conocidos la URL corta.

Esta es la url que genere en la que pegue gran parte de esta nota: http://tinypaste.com/cac15

En los comentarios Praboy nos indica de un lugar similar, aunque más antiguo llamado PasteBin que sirve enviar un texto de la misma forma que TinyPaste, pero además podemos enviar código y elegir el lenguaje para que el editor se encargue de mostrarlo correctamente. Gracias por la sugerencia Praboy.

Link | TinyPaste

Via | techcrunch

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «TinyPaste: El TinyURL de los Textos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!