Transmite tu webcam en vivo por Internet

Una buena iniciativa la de el sitio español “En vivo ahora” que te permitirá transmitir el vídeo capturado con tu webcam en vivo por Internet.

Ahi dan variadas ideas de como usar este buen servicio pero la que más llama mi atención es la de ser un posible reportero online y transmitir cualquier cosa que veas en la calle en vivo.

Además claro esta podrás transmitir eventos de todo tipo, casamientos, reuniones y si alguno no pudo viajar por lo menos vera el acontecimiento en vivo por Internet. La velocidad de trasmisión es buena, habrá que probar el servicio con muchos usuarios online.

Las transmisiones pueden ser publicas o privadas y asi solo permitir el acceso a las personas que quieras. Si este sitio lo conocieran los chicos de “American Pie” se hubiesen ahorrado unos cuantos disgustos.

Como pueden ver mi captura es la misma que uso Diego Polo y eso es porque de momento no hay muchos eventos.

Link | En vivo ahora

Via | wwwhatsnew

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

11 comentarios en «Transmite tu webcam en vivo por Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.