Twitter esta posicionando muy bien

Mi amigo Pablo se encuentra realizando un experimento de posicionamiento sobre Twitter, según su teoría los nombres de usuarios más populares, creo yo, posicionan muy bien ya que recibe muchos enlaces desde otros twitter.

Para ellos creo una cuenta con una palabra muy competitiva como es “automoviles” y esta pidiendo que lo enlaces desde los twitter de cada uno de nosotros o al menos le manden un mensaje.

Curiosamente hace unos días tome una captura de pantalla mientas buscaba información de la linea de tiempo del iPhone que publique y se puede ver como para la búsqueda “linea de tiempo iphone” el Twitter de planetaiphone le gana el mismísimo blog. Eso ahora ya es historia porque la noticia se desperdigo por toda la blogosfera y los resultados han cambiado mucho.

Pero esto creo que ayuda a verificar la teoría de Pablo ya que en un primer momento un tweet se indexo más rápido que el post del blog, ya que si prestan atención no es el post de planetaiphone lo que esta como resultado sino solo su portada con el ultimo titulo como suele suceder.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.