5 fallas del nuevo iPhone 3G

En el diario El País de España hacen una reseña sobre 5 fallas importantes del nuevo iPhone 3G para que pienses dos (o cinco) veces antes de hacer cola para comprarlo. En tanto, en Argentina hay rumores de que se comercializará a $699.

7 comentarios en «5 fallas del nuevo iPhone 3G»

  • el 11/07/08 a las 13:37
    Enlace permanente

    Uh, yo tenia ganas de comprarlo. Pero nose que voy a hacer, estoy entre iphone y el ipod touch, dos cosas algo diferentes, pero teléfono ya tengo. Gracias por el link, podre ver por cual me decido.

    Nos vemos 🙂

  • el 11/07/08 a las 14:10
    Enlace permanente

    Me gusta el iPhone, me parece que es un gadget muy bonito, pero ni loco voy a pagar los miles de dólares que cuesta con el contrato a dos años. Prefiero comprarlo liberado en dado caso, y creo que su batería si es un punto crítico, debería de tener más rendimiento.

    Lo del GPS no lo sabía, pero qué desilusión porque el servicio de basa en Google Maps. Como sea, creo que es un producto interesante y quizá después lo compre, cuando los precios bajen más, o cuando tenga dinero, lo primero que pase jeje.

  • el 11/07/08 a las 14:22
    Enlace permanente

    Hoy en Argentina el iPhone 3G no tiene precio. El modelo anterior librado sale 650 Dolares.

    Si como dicen saldra 700 pesos Arg. que serian unos 230 Dolares (cosa que no creo) seria conveniente comprarlo, aunque el plazo de abono sera 2 años (pienso tenerlo un buen tiempo).

    Me mato lo del GPS, esperaba mas.

    Además los planes para 3G salen al rededor de 35 dolares por mes, lo cual no me resulta muy caro.

    Hay que esperar aun los precios, ya que como dije siempre vamos atras.

    Salu2.

  • Pingback: Razones para no comprar un iPhone 3G | Codigo Geek

  • el 03/03/09 a las 4:45
    Enlace permanente

    El iphone 3G es para nenas y niños… si eres un niño de 7 años a 17 años comprate un iphone 3G de seguro te divertiras como niño… pero si en cambio tienes 18 en adelante y quieres distinguirte de los demas verte elegante y ejecutivo con un super equipo en tus manos comprate un blackberry bold no hay nada mas elegante y sofisticado ni siquiera las palm.

  • el 20/06/09 a las 1:17
    Enlace permanente

    El Iphone es inestable cuando se actualiza el soft; corta las llamadas y/o baja el volumen en una conversacion… la inestabilidad critica es cuando se apaga y no hay modo de encenderlo salvo que el distribuidor con el soft y sus intrumentos lo accese via OS; fuera de todo ello no tiene pero… ah no sin mencionar antes la no disponibilidad del bluethoot que solo es un lujo mientras no se encuentre la manera de abrirlo, si es un tanto caro maxime el plazo a 2 años pero si deciden invertir en el usenlo al maximo y saquenle jugo… saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.