Taijia PSP-860S, un PMP todo en uno

Parece que Taijia buscaba hacerle competencia a Sony PSP, pero lo que ha salido de su laboratorio, es algo mucho más completo de lo que esperaban.

Hablo del PSP-860S, que posee una pantalla de 2,8 pulgadas; reproduce los formatos clásicos de audio y video como son: MP4, MP3, WMA, ASF, etc.; tiene capacidad de 1 o 2 GB, puerto USB 1.1, slot de tarjetas de memoria miniSD, emulador de juegos y salida de video.

Este nuevo PMP además, puede grabar video, tiene cámara de 2 megapixeles, lee ebooks y tiene muchas otras funciones, las que permiten cubrir la mayoría de los antojos que tienen los actuales usuarios hoy en día.

Como si fuera poco, también nos sorprende con su precio, que es de sólo 37 o 46 euros según la capacidad que compremos.

Yo diría que a esta empresa, aún le falta pagar derecho de piso para convertirse en todo un ganador, como lo es Sony PSP, pero… con semejantes especificaciones técnicas, no les falta mucho; no les parece?. 😉

Vía | PMP Today

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Taijia PSP-860S, un PMP todo en uno»

  • el 14/02/09 a las 16:45
    Enlace permanente

    Yo tengo uno de 4 Gb y me va muy bien aunque tengo que decir que no reproduce todos los videos que le cargo alquien me podria ayudar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.