Fiebre de Olimpiadas Beijing 2008

Las noticias sobre las Olimpiadas de Beijing 2008 no se hace esperar y ya inundan la blogosfera, algunos con el animo claro de informar y otros para conseguir algunas de las miles de visitas que este evento mundial generara.

Por ejemplo mi amigo Pablo tiene una seccion especial sobre las Olimpiadas Beijing 2008 donde ya esta publicando información sobre los participantes y datos históricos de los juegos.

Relacionado a la difusión televisiva de los mismo Juanguis nos recomiendo la mejor opción dentro de las que encontre hasta ahora, mirar los juegos Beijing a través de Terra. Luis también hablo algo al respecto.

También en Geekets Miguel nos comenta sobre el arreglo entre el comite internacional y Yotube para pasar 3 horas diarias de vídeo a través de este ultimo en el canal www.youtube.com/beijing2008, pero solo se vera en aquellos países donde no hay televisación, lo cual es una buena forma de acercarles los juegos a los países menos desarrollados sin interferir en los derechos de reproducción de los canales de TV.

Para cerrar el NY Times publico un mapa mundial de las medallas ganadas por cada pais hasta el 2004 y aqui podemos ver el Fixture y los horario de Futbol para Beijing 2008.

Y todavía no empezo, lo que falta por ver es mucho.

Mi amigo Victor…creo que es el mismo publica en BlogandWeb una selección de 6 themes para blogger y WP con motivo de las Olimpiadas.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Fiebre de Olimpiadas Beijing 2008»

  • el 06/08/08 a las 17:33
    Enlace permanente

    Una duda grande que tengo con respecto a estos juegos olímpicos es saber si China meterá el tijeretazo en alguna de las retransmisiones y si nos enteraremos de esto vía Youtube o también serán censuradas para evitar problemas con el gigante amarillo…

    Saludos

  • el 06/08/08 a las 18:13
    Enlace permanente

    jajaja, y CG se suma a la fiebre Olímpica!

    @nekrodomus: si el gobierno chino censura algo de la transmisión por TV también esa censura será aplicada en Youtube en el canal oficial, recordemos que Google es una gran amigo del gobierno de China y ya ha colaborado en otras instancias para aplicar censuras.

  • el 06/08/08 a las 19:39
    Enlace permanente

    Muchas gracias por la referencia Hernan 🙂 Y a ver que sale con todo esto de las olimpiadas jejeje…

    Saludos…

  • el 07/08/08 a las 4:11
    Enlace permanente

    Ya han censurado y echado del pais a una nadadora y a un oro de las olimpiadas del año pasado.

    No se en que pensaba el COI cuando le dio la candidatura a China, estando en ella Madrid, por ejemplo.

    Bueno, si que se en que pensaba… $$$

  • el 12/08/08 a las 22:53
    Enlace permanente

    ta k pami k las olimpiadas van a ser brabazas pa mi los paises k tan x ahi pa k ganen mas medallas
    son Francia,Italia,Brasil ó Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.