MWC: Lenovo presenta sus tablets con Windows y Android

Por Kleber Barrios

febrero 22, 2016 Gadget Comentar

Seguimos nuestro cubrimiento especial del Mobile World Congress 2016 y en esta ocasión el turno ha llegado para las tablets. La gran estrella de este evento hasta el momento es Samsung, la surcoreana presento su nuevo Galaxy S7 y S7 Edge.

lenovo-familia-yog

Adicional al lanzamiento de los Smartphone sorprendieron a los asistentes con el lanzamiento del Gear 360, una cámara panorámica que pretende convertirse en el gran aliado de sus gafas de realidad virtual.

Para esta ocasión la noticia es por parte de la empresa Lenovo, y la correspondiente actualización de su línea de Tablets. La compañía realizo importantes anuncios durante el MWC 2016, por un lado fueron presentados dos nuevos modelos de la afamada familia Yoga, la 710 y la 510.

Estas dos nuevas tablets estarán disponibles a partir del mes de Mayo por un precio de 499 dólares para la versión de 11 pulgadas. Ambas terminales cuentan un display FHD, memoria RAM de 8 GB y 225 GB de almacenamiento interno.

Lenovo tiene tablets para todos los gustos

lenovo-windows

Pero la gran noticia de la noche tuvo que ver con el lanzamiento de dos nuevas tablets, cada una con un sistema operativo diferente. Por un lado pudimos ver la nueva Tablet Ideapad MIIX 310, la cual viene con Windows 10.

En sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas y procesador Intel Atom X5. Como es habitual cuenta con un teclado desmontable para facilitar el trabajo en oficina. Pero el mayor atractivo de la nueva Tablet con Windows 10 de Lenovo está en su precio, podemos comprarla a partir de Junio por solo 229 dólares.

lenovo-android

Para los amantes de Android la compañía lanzo tres tablets con este sistema operativo. Se trata de las Tab3 las cuales vienen en tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas. El modelo de 8 pulgadas puede ser comprado por solo 99 dólares y las mismas estarán en venta a partir del mes de Junio. La versión de 10 pulgadas está enfocada para el mercado empresarial, cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.