Vuelve el Gran DT

Todos aquellos futboleros recordaran de seguro el juego “el Gran DT” de clarin en el que armábamos equipos con los jugadores de los 20 equipos que disputan el torneo local de primera A.

La buena es que vuelve este año pero adaptado a los tiempos que corren, en formato online y podremos disfrutar de él y armar nuestros equipos a partir del 17 de agosto en su sitio web GranDT.com.ar

Este juego que comenzo clarin hace ya 13 años consistia en armar un plantel de 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) partiendo de un presupuesto y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en base a las reglas del mismo.

Buscando info sobre el GranDT encontre en Eblog un carton como el que se usaba, que buenos recuerdos. El de abajo es la publicidad que estamos viendo estos días llamada “Imperio Macaya”.

[swf]http://www.youtube.com/v/wvGWp76ppsA, 425, 350[/swf]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

17 comentarios en «Vuelve el Gran DT»

  • el 11/08/08 a las 0:30
    Enlace permanente

    Gloria al Gran DT!!!
    Hoy justo estaba con unos amigos recordando las viejas formaciones que usabamos. Claro que apenas tiramos algunos nombres al azar!…
    Aunque nadie me lo crea, tengo un diploma de haber salido puesto 500+ en una fecha!. Al pedo,lo se, pero un buen recuerdo…

  • el 11/08/08 a las 11:06
    Enlace permanente

    Que tiempos aquellos! Una maravilla el Gran DT, eramos millones participando!. Lastima que a nadie de mi familia le fue bien. Lo máximo fue mi viejo entre los 1000 en una sola fecha.
    Gracias por el dato de la página web!, yo creía que iba a ser el tradicional con cartones…
    Salu2

  • el 16/08/08 a las 23:12
    Enlace permanente

    Q GRANDE LOKO, ESTUVE ESPERANDO TANTO TIEMPO ESTO, TB RECUERDO CON MIS AMIGOS LOS DIAS MARTES Q IBAMOS A BUSCAR LA FOTOCOPIA CON LOS PUNTAJES, JAJA Q CANUTO, ME FUE BASTANTE FEO, ESPERO HACER UN BUEN EQUIPO LOKO. UN ABRAZO PARA TODOS LOS GRAN DT

  • el 18/08/08 a las 15:58
    Enlace permanente

    CREE UN TORNEO SE LLAMA “Los pibes del Bicho” SI QUERES JUGAR ENTRA A DONDE DICE TORNEO DE AMIGOS Y ENTREN SALUDOS LOS ESPERO.
    GRAN JUEGO !

  • Pingback: Se largo el Gran DT | Codigo Geek

  • el 20/08/08 a las 19:46
    Enlace permanente

    Muchachos, les dejo un post que hice en Taringa en donde subí una planilla excel que contiene todo para que trates de armar un buen equipo. Esta planilla se basa en bases de datos y contiene tablas que muestran la informacion en distintas formas. Tambien posee filtros para que el usuario pueda realizar las busquedas que necesite.
    Entre otras cosas contiene, una Tabla para cargar tu equipo, La lista de los jugadores, Algunas sugerencias que “pearlnocode” posteo en Taringa, Tabla de Posiciones Apertura 2008, Datos Partido x Partido Apertura 2008 (en donde figuran los goles, cambios, amonestados y expulsados), Tabla de Goleadores Apertura 2008, Tabla de Amonestados Apertura 2008, Tabla de Expulsados Apertura 2008,
    Tabla de Clausura 2008.

    Post en Taringa:
    http://taringa.net/posts/downloads/1474474/Planilla-Excel-Gran-DT-2008—Torneos—Goleadores—Amonest.html

    Bajar Planilla:
    http://rapidshare.com/files/138809581/Planilla_GranDT_2008__by.superaudiocar_.rar

    Un abrazo a todos y espero les sea de utilidad esta info.

  • el 23/08/08 a las 13:50
    Enlace permanente

    son todos capos los del gran dt les deseo lo mejor

  • el 23/08/08 a las 19:31
    Enlace permanente

    esta re bueno

  • el 29/08/08 a las 17:59
    Enlace permanente

    como se inscribe en el torneo del gran dt

  • el 10/09/08 a las 0:05
    Enlace permanente

    Hay una web que te da los resultados los lunes a primera hora y ademas esta llena de estadisticas, espero que les sirva.

    Gran DT

  • el 16/09/08 a las 12:52
    Enlace permanente

    es un juego piola pero no recuerdo mi contrasena

  • el 17/09/08 a las 1:34
    Enlace permanente

    Uds se piensan que una mujer fue la que ganó el Grand Dt???

    Es un verso. Seguro que el equipo se lo armó el marido, hermano, hijo, suegro, o lo que sea, por la simple razón de que las mujeres no saben nada de fútbol. Y en el caso de que llegaran a saber, quizás podrían saber acerca del equipo del cual son fanáticas, pero no de todo el fútbol argentino. O sea, es obvio que las que “ganaron” no fueron en realidad las que armaron el equipo. En mi caso, por ej., yo le armé el equipo a mi vieja, a mi hna y a mi prima…si llegara a “ganar” mi vieja, en realidad el que armó el equipo fui yo (hombre).

    Eso por un lado…por otro lado, uds creen que es tranparente el juego? Para mí no lo es. En mi opinón, Clarín arregla los puntos como para que ganen ciertas personas (conocidas de la casa, por supuesto). Suponganse que algún día saquen 140 puntos (en teoría….hiperganandores de la fecha!!), seguramente Clarín areglaría los puntos como para que salga algún conocido de la casa con 141 puntos (oh casualidad).

    Una prueba del engaño este del Gran DT es que si se fijan el primero (luego de disputadas dos fechas del juego) tiene más de 200 puntos!!! Me pueden explicar como una persona puede tener un equipo que le sume en dos fechas 100 puntos de promedio en cada una???? O sea, poniendo un ejemplo práctico y concreto…José Sand hizo tres goles en la primera fecha y sumó más de 20 puntos….los únicos que pudieron llegar a 100 puntos o más en esa fecha, sí o sí, tuvieron que haber elegido a Sand, y es obvio que para la otra fecha no lo sacaron del equipo. Ahora bien, en la segunda fecha, Sand no hizo ningún gol y apenas sumó 6 o 7 puntos….y es sólo un ejemplo de un jugador eh….porque si tenemos en cuenta todo el equipo…más se demostraría que el Gran Dt es un engaño. O sea, lo que quiero decir es que esas personas que habían sumado 100 o más puntos en la primera fecha del juego, jamás podrían haber sumado 100 o más puntos en la segunda, por la simple razón de que los que por ej, hicieron goles en la primer fecha del juego, no convirtieron en la segunda (creo que el único que convirtió en las dos fue Carranza de Gim Jujuy). Entonces, cómo se explica que el primero tenga más de 200 puntos??? La que sacó 124 puntos en la primer fecha (en realidad el que sacó 124 puntos…insisto, seguramente fue un hombre el que armó el equipo), imaginense que en la segunda fecha haya sacado 70 puntos con toda la furia (porque si analizamos lo que vengo diciendo, es imposible que haya sacado más puntos con ese equipo, incluso si hubiera hecho cambios, que lo dudo, tampoco podría darse el caso de que le fuera “bien” en esta 2da fecha, porque la mayoría de los jugadores que le sumaron para la 1era, en esta no sumaron mucho…)…o sea que estaríamos ante 194 puntos, con toda la furia, para le primer lugar, que sería más entendible….y entendible porque ganó en la 1era fecha….creo que hay varios que estan entre los 190 y los 210 puntos y no ganaron en ninguna de las dos fechas!!! Eso da mayor desconfianza aún.

    Para mí está todo arreglado…que quieren que les diga (además…que raro que no muestren al equipo ganador…por qué no muestran al equipo que tenía la persona que ganó?? Eso es dudoso, y bastante turbio).

    Saludos y no se ilusionen al pepe. El juego está pensado para subir el rating de Fútbol de Primera, para que la página del Gran DT tenga millones de visitas y lucrar con la publicidad, para lucrar con los SMS (piensen que si cada uno del millón de participantes manda un SMS por fecha, ya facturarían 1 millón de pesos + IVA) y para que el Diario de los lunes tenga más salida….no se confundan.

  • el 01/10/08 a las 17:41
    Enlace permanente

    esta reeeeeeeeeeee bueno el “Gran dt”

  • el 20/04/09 a las 16:19
    Enlace permanente

    para mi esto del gran dt esta re copado y por que no va a poder ganar una chica el gran dt esto va para vos daniel sos un gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.