Acer Aspire One libera drivers para Windows XP

Acer ha liberado unos drivers desde su página web para poder instalar Windows Xp en sus netbooks.

Es un paso muy importante que hayan liberado éstos drivers para Windows Xp para las Aspire One (uno de los modelos más famosos de Acer), más teniendo en cuenta el ya sabido fracaso de Microsoft con su Windows Vista.

Además, recordemos que las Aspire One de Acer vienen con Linux instalado de fábrica y muchas veces suele ser engorroso y a más de a uno le habrá pasado, tener que escoger entre un sistema operativo u otro, por la incompatibilidad de los drivers.

En la misma página, además de los drivers para Windows XP, podremos descargar una actualización de la BIOS.

Vía | Reghardware

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

9 comentarios en «Acer Aspire One libera drivers para Windows XP»

  • el 11/09/08 a las 17:51
    Enlace permanente

    Hola que tal camaradas, recién me compre una Acer Aspire One A150-1763 con disco duro de 120G y un 1G en ram, el punto es que esta mini portátil  viene de fabrica con Linux y la verdad le quiero poner el Windows xp, y mi duda es que si alguien ya lo ha hecho y si se encontró con algún problema, nota los drivers ya los tengo jeje. Gracias y un saludo.

  • el 17/11/08 a las 16:23
    Enlace permanente

    @Delia: la página ya funciona bien, habrá sido un problema de host momentaneo. En el caso que sigas sin poder entrar, dinos cuales de los drivers necesitas y te los subimos a algun servidor como rapidshare.

    Saludos!

  • el 19/12/08 a las 11:31
    Enlace permanente

    Yo estoy intentado descargarme los drivers y no consigo acceder al FTP de ACER (parece que está caido). Alguien podria dejarmelos en algun sitio accesible?

    Muchisimas gracias

    Salu2

  • el 02/02/09 a las 22:54
    Enlace permanente

    Tengo un problema con acer aspire one
    cambie el sistema operativo xp fenix..
    no funciona el audio ni la camara ni el microfono ya baje e instale los drives respectivos pero nada alguien puede ayudarme..

  • el 05/03/09 a las 19:02
    Enlace permanente

    le cambie de linux a xp y en adm de dispositivos me dice que todos los drivers estan bien pero no se escucha nada ya he bajado muchos controladores de sonido y los instala bien pero no se escucha nada incluso en youtube pongo videos y se ve que esta tocaNDO pero no escucho nada ayuuuuuda

  • el 30/08/09 a las 14:06
    Enlace permanente

    Si es por investigar o compatibilidad es admisible lo de ha un ordenador muy barato instalarle un winXP.

    Pero para trabajar únicamente con M$win ¿por qué no pagas por ello? lo compras directamente con M$winXP y luego para jugar le metes un remix de ubuntu y alucinas con él: ¡gratis!.
    Pandilla de ratas colgadas de M$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.