10 sitios para descargar juegos para celular gratis

Estas buscando un sitio para poder descargar juegos para celular gratis, te recomiendo que repases esta lista. En algunos casos podrás descargar los juegos por WAP directo a tu celular y en otros serán descargados a tu PC y luego deberás subirlos a tu celular.

Mobile9: Además de descargar juegos gratis encontraras ringtones, aplicaciones y algunas cosas más. El registro no es obligatorio.

Hovr: Este si requiere registro, pero es gratuito. Debes seleccionar tu celular y luego podrás ver los juegos compatibles con el. Los juego están organizados por categorías y valorados por los demás usuarios.

Mobango: Este es más bien una comunidad de contenido para celulares. Donde los mismos usuarios suben juegos, es necesario el registro para descargarlos.

GetJat: Es un sitio muy conocido por brindar un sin fin de aplicaciones Java para celulares entre las que cuentan los juegos ordenados por categorías.

Zedge: Otro sitio muy completo de aplicaciones para celulares y uno de los pocos que permite descargar los juegos directamente al celular por WAP o a la PC.

MobileRated: Otro de los que permite descargar juegos directamente al celular. Al ingresar solo debemos ingresar el modelo de celular y nos listara las aplicaciones compatibles.

TruePhoneMadness: Juegos en java para descargar rapidamente a tu PC sin necesidad de registro.

GameJump: Funciona como una tienda virtual (quizás piensen implementar la venta de juegos a futuro), debemos registrarnos y ir agregando juegos a nuestra canasta. Luego podremos descargarlos a la Pc o directamente al celular por WAP.

Unkasoft: De este hable hace un tiempo cuando salia, una plataforma muy completa y moderna desde donde descargar juegos para el celular. Esta financiado con publicidad dentro de los juegos.

Playyoo: Es una comunidad en donde los usuarios participan de las misma creando y compartiendo sus juegos y donde también simplemente los podrás descargar gratuitamente.
Aquí premian a los creadores de los juegos más descargados.

Fuentes: PuntoGeek | Spamloco | CodigoGeek

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

15 comentarios en «10 sitios para descargar juegos para celular gratis»

  • el 14/10/08 a las 14:55
    Enlace permanente

    hola si qeria saber como instalar juegos en mi celular foston 868b q no se si necesito un programa o que onda pero no puedo. .bueno gracias nos vemos

  • el 15/10/08 a las 11:15
    Enlace permanente

    como puedo descargar un juego gratis para mi cel sony eriksson

  • el 20/12/08 a las 9:44
    Enlace permanente

    Bueno k ri@ s@ber si me pueden comsegir un juego gratis para mi cel nokia6276

  • el 08/02/09 a las 14:09
    Enlace permanente

    me gustaria que los juegos sean mas variados.

  • el 23/03/09 a las 13:00
    Enlace permanente

    Son muy buenos los juegos te recomiendo que visites

  • el 13/04/09 a las 22:15
    Enlace permanente

    quisiera saber cuales son los juegos compatibles para con el celular Foston y como tengo que hacer para bajarlos

  • el 16/04/09 a las 11:09
    Enlace permanente

    Yo tengo un celular FOSTON, pero al parecer no reconoce lo sjuegos Java, Tiene los juegos de Majhong, Sushi magico y otro que no recuerdo cual es, me preguntaba si me prodrian ayudar a conseguir juegos para este movil, que por lo que investigue es de marca brasileña, ^^, TT audenme.

  • el 22/04/12 a las 20:08
    Enlace permanente

    Es buenisimo la pagina te lo recomiendo..ya e buscado mucho el juego de gangsta y np lo encuentro si saben la pagina pasen melo…gracias

  • el 03/02/14 a las 22:44
    Enlace permanente

    Son muy buenas las aplicaciones. Para Los usuarios se Los recomiendoooooooo»»»»’

  • el 31/03/14 a las 18:11
    Enlace permanente

    que linda esla vida para quien la sabe vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.