Roban a sus padres para comprar en internet

Si sos padre y tu hijo tiene entre 8 y 16 años de edad, empezá a esconder tu tarjeta de crédito (por las dudas)… no vayas a convertirte en uno de esos padres desprevenidos de Gran Bretaña que pagan más de 191 millones de libras esterlinas al año, por los hábitos fraudulentos que tienen sus hijos en internet.

Éstas y otras cifras más se dieron a conocer mediante un sondeo realizado en ese país, en dónde son más de 1 millón los niños que usan o “intentan usar” las tarjetas de crédito de sus padres. Sobretodo los que tienen más de 15 años de edad, de los cuáles 1 de cada 10 hace una compra ilícita de entre 75 y 100 libras esterlinas por mes para comprar aparatos tecnológicos, juegos para PC o consolas.

La encargada de la investigación fue la compañía CPP y del sondeo participaron 500 jóvenes y 500 adultos, de los cuáles sólo un 2 por ciento cree que sus hijos compran en línea sin autorización.

Seguro que a partir de ahora tendrán más cuidado, no dejarán detalles de las tarjetas al alcance de sus hijos y controlarán más a menudo sus “malas intenciones virtuales”.

Vía | Noticias Yahoo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Roban a sus padres para comprar en internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.