Microsoft compra un promoted tweet en busquedas para “Firefox”

Microsoft compro ayer martes un promoted tweet en los resultados de búsquedas para “Firefox” esto porque justamente salio la versión final Firefox 4. Recordemos un poco, Microsoft lanza IE9 el 14 de marzo y dice que en 24 horas obtuvo 2.3 millones de descargas.

Ahora desde Mozilla dicen que romperán este record que alcanzo unas 27 descargas por segundo, ya que a las pocas horas del lanzamiento de Firefox 4 se descargaba a razon de 135 veces por segundo.

Paul Rouget fue quien descubrió esta publicidad y luego de algunos tweet influyentes Microsoft retiro el promoted tweet, quizás por no estar seguro de la jugada o no tener resto para soportar las criticas.

Via | Winrumors y @amartino

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Microsoft compra un promoted tweet en busquedas para “Firefox”»

  • el 24/03/11 a las 9:30
    Enlace permanente

    ¿Alguien sabe cómo acabó exáctamente el download day de Firefox 4? Yo sé que ahora tienen 15 millones de descargas, le seguí la pista hasta los 6 millones o así, pero no sé a qué hora acabó, así que no pude ver cuantas descargas llevaba.

  • el 24/03/11 a las 11:16
    Enlace permanente

    En 24 horas más de 5 millones, hay muchas notas al respecto en internet. Ahora hay que esperar las extensiones, porque pelado no lo uso ni ahi.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.