Testiphone, simulador web del iPhone

Si nunca usaste un iPhone o eres desarrollador de aplicaciones y te gustaría probarla en el teléfono de Apple tienes que visitar el simulador Testiphone.

test-iphone

Aquí podras testear tus aplicaciones o recorrer las paginas simulando la utilización de un iPhone, puedes hacerlo desde cualquier navegador aunque para ser más fidedigno el tema deberias hacerlo desde el Safari ya que comparten el mismo motor. Podrás ver el simulador vertical u horizantalmente para hacer aun más real la simulación.

Link | Testiphone
Via | Celularis

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Testiphone, simulador web del iPhone»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.