Moo.do, herramienta para organizar tus tareas de forma inteligente

moodo-cg

Eficiente, es la palabra con la cual a todo el mundo se le busca calificar, es la tarea de las tareas, la eficiencia hoy por hoy nos tiene atados a todos los niveles de nuestra vida desde el gasto o ahorro del dinero, hasta el trabajo. Por suerte la web siempre nos ayuda y por eso en Códigogeek recomendamos aplicaciones útiles que sean de beneficios para todos, y es el caso de Moo.do y veremos el porqué.

Moo.do es una herramienta web en la que tenemos importantes funciones y características para mantenernos organizados, siendo uno de los puntos más destacables el hecho de que es «inteligente» eso al poder predecir si la tarea o evento tiene nombres para categorizar (de nuestro contactos), o fechas, y así hacer todo rápido y automático. La interfaz se va muy a lo simple, siendo destacable su minimalismo (si se quiere, extremo).

Se puede chatear, etiquetar a otras personas, registrar eventos y mucho más. Lo cierto es que actualmente es una opción realmente muy buena para quienes buscan hacer eficiente su día a día, y esta disponible de forma gratuita. También importante es mencionar, y como no podía faltar, que cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

Espero les sea útil, yo particularmente estoy con Trello pero de verdad verdad que Moo.do tiene una excelente forma y apariencia, simplifica muchas cosas. Merece que la prueben.

Enlace: Moo.do

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.