Nokia 5730 XpressMusic con teclado QWERTY

nokia5730-xpressmusic

Junto con el Nokia 5330 XpressMusic, se presenta también el Nokia XpressMusic 5730, el que si bien no tiene las mismas características que el anterior, incluye algo que -subjetivamente- lo hace más llamativo, hablo del teclado QWERTY completo que incorpora.

Además, cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, tarjeta microSD de 8 GB expandible hasta 16 GB, conectividad WiFi, A-GPS, Bluetooth 2.0, interfaz USB 2.0, jack para audifonos de 3.2 mm, cámara con lente Carl Zeiss de 3.2 megapíxeles con autofocus y autonomía de hasta 25 horas en reproduccion de musica.

Son cuatro las combinaciones de colores con las que estará disponible: negro y rojo, gris y azul, negro y rojo y negro y rosa. Saldrá a la venta en diciembre de este año y costará aproximadamente 210 dólares.

Vía | Gizmovil

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Nokia 5730 XpressMusic con teclado QWERTY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.