Nokia 5730 XpressMusic con teclado QWERTY

nokia5730-xpressmusic

Junto con el Nokia 5330 XpressMusic, se presenta también el Nokia XpressMusic 5730, el que si bien no tiene las mismas características que el anterior, incluye algo que -subjetivamente- lo hace más llamativo, hablo del teclado QWERTY completo que incorpora.

Además, cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, tarjeta microSD de 8 GB expandible hasta 16 GB, conectividad WiFi, A-GPS, Bluetooth 2.0, interfaz USB 2.0, jack para audifonos de 3.2 mm, cámara con lente Carl Zeiss de 3.2 megapíxeles con autofocus y autonomía de hasta 25 horas en reproduccion de musica.

Son cuatro las combinaciones de colores con las que estará disponible: negro y rojo, gris y azul, negro y rojo y negro y rosa. Saldrá a la venta en diciembre de este año y costará aproximadamente 210 dólares.

Vía | Gizmovil

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Nokia 5730 XpressMusic con teclado QWERTY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.