Nueva netbook de ASUS, la Eee PC 1002H

asus-eee-pc-1002h

ASUS se las ingenia bastante bien para mezclar características de algunos de sus modelos y lanza cada tanto “nuevas” netbooks, que si vamos al caso siempre se parecen (al menos en diseño).

En éste caso hablamos de la nueva Eee PC 1002H, que trae un procesador Intel Atom N280 que seguro habrás leído en otro modelo de ASUS (sí, la Eee PC 1000HE). Será lanzada en poco tiempo y se podrá adquirir en 3 colores diferentes: blanco, negro y rosado, aún desconocemos su precio estimado de venta, pero al menos podemos ir adelantándote sus características:

– Pantalla LED WSVGA de 10 pulgadas
– 1GB de memoria RAM DDR2
– Disco duro de 160 GB
– Webcam integrada de 1,3 pulgadas
– Lector de memorias
– Entrada y salida de audio
– 3 puertos USB 2.0
– Salida VGA y altavoces estéreo.

Más info acerca de la Eee PC 1002H, aquí

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Nueva netbook de ASUS, la Eee PC 1002H»

  • el 06/04/09 a las 5:39
    Enlace permanente

    Es una lástima que éstos chiches estén tan re-re-re-remarcados en su precio. Es terrible ver lo que salen aquí y lo que dicen los precios en el extranjero. Los comerciantes se están pasando, por unos pocos pesos más uno puede comprar una notebook (modesta) con muchas más prestaciones que la EeePC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.