Freedom 251 un Smartphone con Android por solo 3 dólares

Por Kleber Barrios

febrero 19, 2016 Gadget 1 Comentario

La noticia del momento en toda la blogosfera es el lanzamiento del nuevo Freedom 251, un Smartphone enfocado para la India que tiene un precio de solo 3 dólares. Ringing Bells es la empresa responsable de la fabricación de este teléfono inteligente.

Freedom-251-foto

Esta compañía fue creada hace un año y ahora se encuentra en boca de todos con el lanzamiento del teléfono más barato del mundo. La empresa India destaca que sus intenciones con este móvil es darse a conocer en el mercado, y por el momento las cosas les están saliendo muy bien.

Especificaciones del Freedom 251

Pensaríamos que por su precio es un teléfono que no cuenta con nada que valga la pena, pero la verdad es que el Freedom 251 sorprende con sus especificaciones. De hecho un teléfono de estas características en Latinoamérica cuesta hasta 10 veces más.

Nos encontramos con una pantalla táctil de 4 pulgadas qHD ofreciendo una resolución de 960 por 540 píxeles, sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal de 0,3 Mpx.

freedom-251-mano

El rendimiento del teléfono se encuentra basado en un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y una batería de 1.450 mAh. Lo más desconcertante del Freedom 251 es su precio.

De hecho fabricar un móvil con estos componentes ronda los 14 dólares, y el teléfono es vendido por solo 3. La primeras unidades fueron vendidas a través de su sitio web http://www.freedom251.com/, por supuesto se agotaron en minutos.

La empresa fabricante está trabajando para poner nuevas unidades en ventas, estaremos atentos ante cualquier novedad para que puedan comprar un Freedom 251.

Via – Gadgets Ndtv

Latest Comments
  1. Napoleon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.